jueves, 15 de noviembre de 2007

La moleskine de Emilio

moleskine de Emilio
Siempre suelo llevar conmigo una moleskine. Las tengo de muchos tipos: cuadernos de notas, agendas, diarios, etc... Eso sí, nunca con rayas, me gusta la página en blanco. Sus tapas duras y negras me recuerdan a las libretas de hule que tenía mi abuelo en la panadería. Las moleskine son ligeras, bonitas y útiles, y se cierran con una goma.

He escrito en estos cuadernos muchas cosas y en muchos lugares, durante los viajes en tren o avión, en la playa, con lápiz o con bolígrafo, en mitad de la calle; escribir en ellos me inspira y me gusta.

¿Sabías que muchos pintores y escritores importantes usaron una moleskine, por ejemplo Vincent Van Gogh?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
yo me voy a comprar esta tarde un diario porque me voy de vacaciones y me gustaria escribir en algun sitio mis vivencias y la verdad es que me has facilitado mucho las cosas
gracias

Anónimo dijo...

ummmmmmmm