viernes, 1 de junio de 2007

El mp3 de Roel (175)

Mi objeto personal que me acompaña todos los días es mi reproductor de MP3, porque la música es mi vida. Tengo que escuchar la música cada día. Es bueno por mi humor. Mi reproductor de MP3 es negro, rectangular y es de metal. Tiene también auriculares negros. No es ligero por un reproductor de MP3, pero tiene 30 gB y es posible de escuchar música por 35 horas sin cargar. Es ideal para viajar.

En este momento tiene 3525 MP3 por todos mis estados de ánimo. Tiene metal y punk muy fuerte, pero también pop y hiphop muy tranquilo. Tiene unos cursos de español. Es también posible de ver peliculas pequeñas y fotos en el reproductor. Cuando yo practico con mi grupo de música es posible de recordar la música con mi reproductor de MP3. Es un reproductor muy cómodo.

No hay comentarios: