jueves, 25 de enero de 2007

El móvil de Peter (008)

Casi siempre me llevo en mi bolsillo mi movil. Es un mobil pequeño, rectangular y de color negro es de plastico duro. Ademas tiene un pantalla de color pero sin camera cámara. Marca: Sony Ericsson. Hace dos años compraba compré este movil en el supermercado. Antes tuvo prepaid tuve uno de prepago pero ahora tengo un subscription contrato de Vodafone. Cuando tenia mi movil (hace) unos meses, pasaba pasó algo serio. Mi movil estaba en mi bolsillo de mis vaqueros y queria lavarlos porque eran estaban sucios

Pero no tenia idea (de) que mis vaqueros llevaban mi movil. Ponia (Puse) mis vaqueros con otra ropa en (la) lavadora (y) mandaba la le dije a la maquina: lava. Despues (de) veinticinco minutos la lavadora terminaba su programa y la lavada colada era estaba lista. Poco despues hacia la lavada humedo colada húmeda en la secadora y mandaba le dije a la secadora: seca.

Unos secgundos (más) tarde oia oí un ruido fuerte. Yo paraba el paré la secadora y abría abrí la puerta de (la) secadora para diescubrir (lo) que causaba el ruido fuerte. De repente venia me vino a la memoria que mi movil estaba en un bolsillo de (los) vaqueros. Rapidamente buscaba busqué en mis bolsillos.

Mi pobre movil. Era Estaba todo mojado. Yo demontaba desmonté el movil y ponia puse todos todas las partes en la mesilla cerca de estuva caliente para secar.

Depues (de) un mediao dia loas partes de movil eran secaestaban secas. Solamente (en) la pantalla de mi movil estaban había manchas pequeñas. Pero el funtcionaba.!

Hasta ahora he tenido un movil perfectamente. Nunca he olvidado el accidente com mi movil.

No hay comentarios: