viernes, 26 de enero de 2007

El reloj de Rick (093)

Mi objeto es mi reloj. Cuando estaba en Madrid en octubre 2006, perdía perdí mi reloj. El reloj era viejo y danado no funcionaba bien: asi (que) no (fue una) catastrofe. Cuando volvía volví a mi patria, compraba compré en el aeropuerto un reloj neuvo de la marca Lacoste en una tienda libre de impuestos.

Este reloj es redondo, bastante grande y de acero inoxidable. Puedo nadar llevando el reloj, porque es impermeable. La esfera del reloj es nero negra, tiene la fecha y no tiene cifras y segundero. La correa del reloj es nero negra y el reloj con correa es bastante classico a de ver. El reloj es muy importante por mi, porque me gusta estar presente a la hora fijada. En Madrid notaba que miro mi reloj muchas, muchas veces en una un dia (sin exito ademas).

Usted comprende: !me llevo mi reloj siempre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando era en Madrid en octubre 2006 perdía mi reloj. El reloj era viejo y dañado: así no catástrofe. Cuando volvía a mi patria compraba en aeropuerto un reloj nuevo de la marca Lacoste en una tienda libre de impuestos. Este reloj es redondo, bastante grande y de acero al chromo. Puedo nadar llevando el reloj, porque es impermeable. La esfera del reloj es nera, tiene la fecha y no tiene cifras y segundero. La correa es nera y el reloj con correa es bastante classico a ver. El reloj es muy importante por mi, porque me gusta estar presente a la hora fijada. En Madrid notaba que miraba mi reloj muchas, muchas veces en un día (sin éxito además). Usted comprende: !me llevo mi reloj siempre! Lo ha escrito Rick te Loo (versión enmendada)