viernes, 26 de enero de 2007

El piano de Pieter (008) (atención: no intente llevar este "objeto" en la mochila)


Tiene ochenta y ocho teclas, mucho más cuerdas y más de cien años. Es de madera y tiene el color marrón. Las teclas blancas son de marfil y las negras de madera de ébano. El objeto también tiene dos candeleros de bronces con velas blancas, aunque no arden nunca. El instrumento está en el cuarto de estar, así que a veces, cuando alguien está viendo la tele por ejemplo, es inoportuno.

Este objeto es muy importante de mi vida porque aprendí a tocar el piano con eso. Empezaba a tocar desde hace unos diez años y esta semana he tenido mi última clase. Es porque ahora prefiero componer canciones con el piano MIDI y sintetizadores virtuales y porque el objeto antiguo es un poco desafinado también. Así que compré algún equipo electrónico más moderno. No tengo un estudio completo todavía pero es algo que quiero construir en el futuro. Entonces podría ser mi nuevo ´objeto´ personal.

A veces tenía clases de piano en español porque mi profesora tiene una casa en Alicante. Por eso habla español bastante bien y podía aprender dos casos al mismo tiempo, tocar el piano y hablar español. Una combinación perfecta.

No hay comentarios: